PROVEER ECUADOR

 

Somos una esencia empresarial con un espíritu líder con grandes pensamientos de progreso para crear, innovar y desarrollar con eficiencia, eficacia, excelencia, confianza, tenacidad y pasión, el emprendimiento en el campo agrícola, lo cual son nuestros elementos primordiales para mostrar la empresa generadora que se requiere en nuestro país.

 

Misión

Producir productos Naturales Orgánicos, de muy alta calidad, sin emplear manipulación genética, ni sustancias químicas o pesticidas, con altos niveles nutricionales y beneficios para la salud, previniendo enfermedades, generando bienestar en salud en todos nuestros consumidores de todo el mundo, teniendo nuestro firme compromiso de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas con los clientes.

 

Visión:

Llegar a todos los rincones de nuestra Patria, que nuestros productos sean unos de los mas consumidos dentro y fuera de las fronteras ecuatorianas, que nuestros consumidores sean los testigos fieles de la calidad de nuestra producción y del bienestar en la salud poblacional, Impulsar la agricultura sustentable y limpia llegando a producir cientos de hectáreas para satisfacer la demanda del mercado tanto nacional como internacional.

 

Objetivos:

 

  1. Llegar hacia el consumidor con un producto de alto estándar en calidad, satisfacción y beneficio para la salud.

 

  1. Entregar un producto orgánico que cumpla con necesidades nutricionales que necesita el cuerpo humano.

 

  1. Crear un ambiente de confianza mutua con nuestros intermediarios, proveedores y consumidores.

 

  1. Generar empleo y oportunidades de trabajo.

 

  1. Ser consecuente con la vida natural y silvestre y convivir dentro de un entorno que pre cautele la diversidad de nuestro medio ambiente.

 

  1. Ser líderes en el mercado agroindustrial creando políticas crecientes de compromiso económico, social y humano.